Hamacas Ikea ¿Merece la pena?

Ikea es una cadena de grandes almacenes de las mejor implementadas en España y una de las cadenas mejor valoradas por los usuarios. Es conocida por sus grandes diseños, finos y elegantes a un precio más que aceptable. Pero, llegado a este punto ¿Es recomendable comprar una hamaca en Ikea?

En este artículo os contaremos nuestra experiencia para aclararte varios puntos que hemos visto y pensamos que pueden ser de tu interés:

Comprar una hamaca en Ikea ¿merece la pena?

El prestigio de Ikea es muy grande y por todos reconocido y valorado. Tienen productos muy exclusivos, de diseño moderno y pueden dejar tu hogar vestido de manera muy elegante. Ahora bien, a la hora de comprar una hamaca te puedes encontrar con que en su tienda física no lo tienen y sólo lo pueden comprar online. Y a la inversa, verlo en su tienda web y ver (como puedes ver en la captura de pantalla) que sí está disponible para la compra online. Y en su web, ver otro producto y ponerte que no está disponible online. Un poco lioso y escaso.

El precio de una hamaca en Ikea ¿es más barato?

Hemos estado buscando las diferentes hamacas que se encuentran en la tienda online de Ikea y hemos podido constatar que tienen muy pocos productos, poca variedad y lo que hemos hecho es compararla con otra de similar características que se encuentran en el mercado. Cómo puedes ver en la captura de pantalla tiene un precio de 115 euros, con unos gastos de envío de 39 euros. Nos indican que nos lo entregarán en 7-8 días. 

Comparativa de comprar en Ikea y comprar en Amazon

Pues vemos que el precio en la tienda de Ikea es de 115 euros por 48,99 euros de Amazon ( ver captura de pantalla superior). Los gastos de envío en amazon son de 2.99 euros por 39 euros de gastos de envío en la tienda de Ikea. Pero, los plazos de entrega son muy diferentes: en Amazon llegará a tu casa en 3 días; por 7-8 días en la tienda online de Ikea.  

En conclusión, la diferencia es abismal a la hora de comprar tu hamaca de iguales características, en la tienda online de Ikea y en la tienda de Amazon. Esperamos haber podido aclarar todas tus dudas acerca de dónde es más conveniente adquirir tu hamaca.

🎁¿Buscas otro producto?🎁

Las compras en línea han hecho la vida más fácil de muchas maneras. Suele ser más barato que las compras tradicionales y puedes comprar desde cualquier parte del mundo. Esto es gracias a la globalización y al poder de Internet. Puede encontrar casi todo lo que necesita en línea y recibirlo en su puerta.

Los que han comprado esta hamaca están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del momento. ¿A qué estás esperando para recibir tu hamaca y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!  

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer click en algunos de los botones que se muestran. Mil gracias.

Autoconsumo solar ¿Vale la pena? ¡Ver con detalle!

¿El autoconsumo solar merece realmente la pena? ¿cómo afecta a mi bolsillo? Es una pregunta que nos hacemos todos. A ...
Leer Más

Placas solares para casa ¿Vale la pena? ¡Ver con detalle!

Placas solares para casa   Antes de nada quisiera comentarte que estoy escribiendo esto ya que personalmente estoy interesado en poner ...
Leer Más

Las mejores Hamacas del mercado

Bienvenido a esta tu casa, a esta tu web exclusiva de hamacas. En esta tienda online de hamacas podrás encontrar ...
Leer Más

Hamaca Lidl ¿Merece la pena?

LIDL es una cadena de supermercados alemana que se ha afianzado en España en los últimos años adquiriendo un gran ...
Leer Más